Unir Malvinas corrió 52km entre Haedo y Luján

El domingo 14/8 a las 9 hs corrí los 52k que separan Haedo con la Basílica de Luján junto a Augusto Soria que me hizo el aguante en bicicleta. Salimos de Dolores Prats y colectora de acceso oeste.

Despues del peaje, la primera salida. Justo en la esquina hay una empresa de puertas automaticas que, casualmente, se llama Stanley (no fue a proposito). La idea es salir a las 9 hs desde alli para no llegar muy tarde a Lujan.

Todo el recorrido lo haremos por colectora. Fuimos a pedirle a la Virgen que nos acompañe y proteja a todos los que viajaremos a Unir Malvinas, por la memoria y eterno descanso de los caídos y por los veteranos argentinos y británicos.

Estrené la MOCHILA ULTRA FULL DESERT RACE 22 Litros, diseñada para carreras de pedestrismo de larga distancia, donada por empresa NO Aflojes, líder en equipamiento para transporte de líquidos, accesorios y alimentos en actividades deportivas se sumó al Desafío “Unir Malvinas corriendo” como sponsor.

Tuve una gran experiencia con la mochila. Es muy cómoda y me permitió tener gran autonomía y fácil acceso a todos los compartimentos sin necesidad de tener que detenerme.

Casi llegando a las 3 hs de recorrido llegó el apoyo logístico de José Luis Polti, su señora y mi novia, Paula Kreitz. No solo ayudaron con la provisión de hidratación y comida, sino que fueron un apoyo anímico muy importante.

La entrada a la ciudad de Luján la hicimos por la Ruta 5. Muchos recuerdos y demasiada emoción hicieron que aparecieran una reserva anímica que me permitió correr con un gran ritmo hasta la Basílica.

Gracias

UnirMalvinas_Lujan140841

UnirMalvinas_Lujan1408611