La Policía de Malvinas pide colaboración a los visitantes del Cementerio Argentino

La Policía de las Islas Malvinas solicita que quienes hayan visitado el cementerio durante los meses de diciembre/enero se pongan en contacto.

La Policía de las Islas Malvinas continúa con la investigación de los daños registrados en el cementerio argentino de Darwin que fueran descubiertos en la última semana de enero, y apela a quienes hayan visitado el campo santo durante los meses de diciembre y/o enero.

Un comunicado del gobierno electo de las islas solicita que para poder establecer con precisión la fecha del delito, miembros de la policía han estado hablando con personas que hayan visitado el cementerio en torno a diciembre 2016 y enero 2017.

En esta etapa de la investigación, ahora solicitan que cualquier persona que haya visitado el cementerio en esos meses se ponga en contacto con la policía. El equipo investigador está especialmente interesado en ver fotos de la ermita y de la propia virgen que puedan haberse tomando en torno a esas fechas. Es importante, acompañar los datos de la persona que establece contacto para facilitar la tarea de los investigadores.

El equipo de Unir Malvinas ha enviado las fotos tomadas el pasado martes 13 de diciembre.

Se puede hacer llegar información confidencial también puede ser proporcionada al teléfono número 00 500 28112 (lunes a viernes) o, por mail a reception@police.gov.fk

Fuente: Mercopress/Unir Malvinas