Para empresas

40 años de pasión

alejandro scomparin (2)

Nuestra filosofía

El secreto de la pasión es tener un propósito, cuando tienes un propósito (tu trabajo, tu familia, lo que sea), la motivación es más fácil de conseguir y transmitir. Es más sencillo asumir el día a día. A nosotros, nos apasiona ayudar a las personas a encontrar "Su Misión".

Nuestra historia

Luego de observar los resultados de "Unir Malvinas" en sus destinatarios: veteranos y familiares de caídos argentinos y británicos, un grupo de profesionales decidimos reunirnos para motivar a las personas a cumplir sus sueños, desarrollar el propio liderazgo, la solidad con el prójimo y los valores que guían nuestras conductas.

Contenidos con propósito

Contribuimos a mejorar la cultura organizacional mediante acciones que permitan desarrollar el propio liderazgo y la solidaridad relacionados con la noción de pertenencia y responsabilidad.

Asimismo, apoyamos el desarrollo de las empresas cuyo naming y/o el de sus productos se encuentran relacionados con las Islas Malvinas.

qtq80-2PvSLX

Capacitación

Programas de entrenamiento personalizados y a medida.

Exposición del caso "Unir Malvinas corriendo" adaptado a las temáticas acordadas para la capacitación, Taller sobre Liderazgo individual, valores asociados a desarrollar nuestras conductas y la solidaridad.

Duración: 3 horas

.

Presentación Unir Malvinas UTN

Conferencias

Ideales para actualizaciones rápidas en liderazgo, marketing, comunicación y valores.

Exposición del caso "Unir Malvinas corriendo", ganador de dos Premios Mercurio 2018.

Duración: 45 minutos a 1 hora.

Naming Malvinas

Empresas y/o productos cuyo naming se encuentre relacionado con las Islas Malvinas, cuentan con un 50% de descuento en asesoramiento en marketing, diseño de menúes digitales, piezas publicitarias, sitios web, etc. 

Trabajos ad hoc basados en las necesidades del cliente.

¿Estás listo para saber más?

¡Escríbenos hoy para recibir un seminario free!